quienes somos yofra


Más de 1.500 obras realizadas

Somos líderes nacionales en diseño, fabricación y montaje de estructuras de madera laminada.

La compañía nació en Santander en febrero de 1.982, con el principal objetivo de fabricar y suministrar contenedores y palets de madera.

Nuestro compromiso y esfuerzo hizo que en pocos años ampliásemos la gama de productos hasta crear una nueva línea de fabricación y montaje de bobinas de madera para cable. Apostamos por fabricar bobinas de grandes dimensiones; desde 0,40 metros hasta 3 metros de diámetro.

Tan sólo unos años después, en 1998, debido a nuestra apuesta por la innovación y la apertura de nuevos mercados, decidimos lanzarnos al mundo de las estructuras de madera laminada. Actualmente, somos referentes en este sector.

Nuestra maquinaria, prensas y controles numéricos permiten fabricar unidades de la mayor dimensión posible, solamente limitadas por el transporte hasta 40 metros de largo. Y es que utilizamos las mejores controles numéricos de grandes dimensiones del mercado.

Otra de nuestras diferencias es nuestro equipo humano. Profesionales, cercanos y comprometidos con la empresa, ha sabido adaptarse a los cambios y a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado para ofrecer un servicio integral, adaptado siempre a la realidad del proyecto.

Contamos con el mayor número de trabajadores del sector de la estructura laminada de de España. Un equipo que crece y seguirá haciéndolo porque nuestros próximos retos nos exigen grandes profesionales con la internacionalización de nuestro mercado.

En Yofra, nos involucramos en cada proyecto de forma personalizada. Cada obra es única y supone un compromiso nuevo, en el que demostramos la máxima eficiencia y profesionalidad, para lograr el resultado perfecto que nos convierte en líderes del mercado.

Nuestra forma y filosofía de trabajo ha conseguido una confianza plena de nuestros clientes hasta colocarnos en la primera línea del mercado de las estructuras en madera laminada ¡Muchas gracias!

La calidad, cuidado por la estética y profesionalidad define nuestra filosofía de trabajo.

  • Atención al cliente
  • +34 942 502 273
  • Carretera a Elechas s/n 39792 Gajano (CANTABRIA)

YOFRA, S.A. 2014 ® | Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | Aviso Legal