neohome vivienda


Neohome
Vivienda Sostenible

Conoce nuestro innovador sistema de construcción industrial, más rápido económico, seguro y sostenible

Fieles a nuestra apuesta por la innovación, nos adelantamos para ofrecerte la tecnología más avanzada del sector. Por ello, hemos desarrollado un innovador sistema de construcción industrial, como alternativa al actual sistema artesanal de edificación, que garantiza y mejora las calidades, permitiendo controlar los tiempos y los sistemas de fabricación sin depender de las condiciones climáticas.

Permite mejorar notablemente las condiciones laborales, consiguiendo un sistema de gran fiabilidad, respetuoso con el medio ambiente.

Hablamos de un novedoso sistema que permite un mejor control en el proceso de fabricación y de las calidades, mayor rapidez en la ejecución, una mayor confortabilidad, solidez estructural y seguridad.

Nuestro sistema Neohome es más económico, ya que los proyectos se garantizan con un precio cerrado, y dispone de un alto grado de desarrollo tecnológico.

Nuestro sistema nos permite ofrecer proyecto personalizado. Le edificamos su proyecto adaptado a nuestro revolucionario sistema.

Nuestro sistema cuenta con todas las garantías contempladas en el código técnico de la edificación.

Nuestro sistema le permite un ahorro en el consumo energético de uso del 60% sobre el convencional.



  • Atención al cliente
  • +34 942 502 273
  • Carretera a Elechas s/n 39792 Gajano (CANTABRIA)

YOFRA, S.A. 2014 ® | Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | Aviso Legal